La selección paraguaya está haciendo un mundial muy completo y se clasificó para él de manera brillante, muy por delante de la ahora admirada Argentina y sólo un punto por detrás de la todopedorosa Brasil. Además, su punto fuerte es la defensa, es un equipo muy aguerrido, correoso y con mucho poderío en el juego aéreo, de hecho es conocida como "la Italia de Sudamérica". Como veis cumple justo con las características que se le atragantan a "la roja" de Del Bosque.
Así que sólo pido un respeto para esta selección sudamericana, es cierto que España lo tiene "a huevo" para alcanzar las semifinales de un campeonato del mundo por primera vez en su historia, pero ya habrá tiempo de pensar en Argentina o Alemania, ahora tenemos que ir a por Paraguay con todo lo que tenemos que no es poco (creo que sin Torres, mejor, pero esto es una opinión personal).
España ha tenido varias caras en este Mundial. La que muestre contra Paraguay, si es buena, le dará el pase a semifinales y también dirá cuáles son los ánimos para cargarse a Argentina o Alemania. Paraguay presentará un partido duro, peleado, y por supuesto que no hay que fiarse. Vernos en semifinales nos dejará apeados en cuartos, a las puertas de la gloria.
ResponderEliminar