jueves, 10 de junio de 2010

Argentina- España, ¿la final del Mundial?



JUAN ANTONIO ESCUDERO. Creo que todos lo firmaríamos ahora mismo, un Argentina- España es un sueño. Antes de que empiece el Mundial hablamos de favoritos, sorpresas, tapados, decepciones… Creo que Argentina puede adquirir las cuatro condiciones anteriores. Han decepcionado en la clasificación, pero se han clasificado; son los tapados en la preparación, pero ganan; serán la sorpresa, porque nadie cuenta con ellos; y son favoritos por historia, por calidad, por Maradona, por nombre y por sus jugadores. ¿Acaso pensáis que con Messi, Agüero, Tévez, Higuaín y Milito no pueden ganar el Mundial?

Y España… qué bien jugamos y con qué calidad. Es difícil juntar a una selección con tanto talento y hambre de ganar. Todos los síntomas son buenos, no hay ninguna fisura y los “pequeñitos” llegan en el momento justo, en el campeonato adecuado. El mayor escollo nos lo podemos encontrar a las primeras de cambio, con un cruce peligroso con Brasil o Portugal, pero no tenemos miedo. Esta vez no. Queremos ganar y llegar a la final y vamos a llegar por historia, por lucha, porque tenemos potencia con control, por cojones.

¿Acaso pensáis que con Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Villa y Torres no podemos ganar el Mundial?

Sólo puedo decir: ¡Este partido lo vamos a jugar!

6 comentarios:

  1. Yo apostaría por un Brasil- España, son las dos selecciones más fuertes, aunque un Mundial es, afortunadamente, imprevisible. Argentina es fuerte, pero Messi no es Messi en Argentina, el equipo no tiene un estilo definido (sólo una delantera de escándalo) y le falta entrenador. No obstante, lo dicho, esto es imprevisible, y nadie negará la raza de Argentina y sus posibilidades de hacer un papel digno. Respecto a Brasil, creo que su papel dependerá en gran medida del estado de Kaká, una de las grandes incógnitas del campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Mi terna de favoritos es Brasil, Argentina, España e Inglaterra sin descartar nunca al fútbol italiano y alemán

    ResponderEliminar
  3. pues para mi q la final...de este mundial es españa inglaterra de calle....

    ResponderEliminar
  4. Un amigo está muy pesado con que ITALIA va ganar el jodío Mundial, y a mí me toca los cojioni.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muy en cuenta a Holanda... No sé hasta dónde llegará, ya que a mi parecer, con la lesión de Robben, (desconozco el alcance final de la lesión) ganaran en toque de balón pero perderan verticalidad, velocidad y al jugador resolutivo que todos conocemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda podeís pensar que me alberga el optimismo pero... Pensad en el jugador más inferior de nuestro equipo Marchena?? , Javi Martínez?? cualquiera de los dos podría tener la titularidad en la mayoría de selecciones... siendo esto así...es malo ser optimista??? .Sinceramente si pasamos de octavos... como si está el mejor brasil de la historia... ganaremos el mundial!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger