viernes, 11 de junio de 2010

Sandro Rosell, hincha de Brasil


ALBERTO LÓPEZ MARÍN. José Ramón de la Morena ha entrevistado a Sandro Rosell en El Larguero y le ha preguntado acerca de si desea que España gane el Mundial. El invitado ha intentado regatear al decir que él quiere que los jugadores catalanes ganen allí donde jueguen, pero De la Morena ha tomado de nuevo el control y ha apretado al candidato a la presidencia del Barcelona. Al fin, Rosell ha confesado: tiene mucho cariño por Brasil y, en una hipotética final Brasil- España, le tira más la canarinha. ¿Lo dice por convencimiento o para no perder al electorado nacionalista de cara a las elecciones? Agustí Benedito, otro de los aspirantes a presidir en club azulgrana, también en la SER, ha sido franco desde el principio: "Mi país no tiene selección. Mi país es Cataluña".

7 comentarios:

  1. Indignante!!!!! Para que luego se diga que hay que ir con el Barça cd juega una competición europea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que con estas declaraciones no pierden el favor de los nacionalistas que acudan a las urnas, pero sí el de todos los barcelonistas de Extremadura, Andalucía, Asturias... ¿Qué sería del Barcelona sin el respaldo de aficionados de todo el planeta? ¿Podría acarrear con fichajes millonarios? ¿Podría pelear por los títulos? Sin duda son declaraciones valientes porque ahondan en aquello que ha manchado el mandato de Laporta, brillante en lo deportivo.

    ResponderEliminar
  3. Yo era del Barça, mucho, hasta el punto de ir con la camiseta a verle perder en Zaragoza la Copa del Rey del año del doblete del Atletico de Madrid, pero desde que se empeñan en ser un equipo más preocupado en la aldea y por la aldea, ya no tengo sitio en él porque me han echado. Una pena.

    Me parece perfecta su desafección a España, que cada uno es cada cual, pero mientras no tengan la valentía de formar una liga catalana, y se limiten a desear la derrota de la selección española como sumun del catalanismo del club, no se les puede calificar de otra cosa más que de hipócritas.

    ResponderEliminar
  4. Contenedor Amarillo, bienvenido, gracias por tu aportación espero que haya muchas más y que tengamos contenidos que te susciten interés. Benedito, acto seguido a sus palabras, dijo que no quería un Barcelona politizado. Me parece que ya era demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  5. y supongo que también tendrá algo que ver que su hija tiene raíces brasileñas y tiene cierto cariño a ese país no?? No todo es como lo queremos ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente se reduce a temas electorales, los que votan solo son los socios de barcelona, porque me extraña ke muchos socios del resto de españa se desplacen hasta bcn a votar... Y por desgracia el 80 % de la gente piensa así por lo tanto se esta ganado el voto, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger