lunes, 28 de junio de 2010

Holanda: dupla de pistoleros


CHEMA VERA. Arjen Robben - Wesley Sneijder, Wesley Sneijder- Arjen Robben, tanto monta, monta tanto. Un gol de cada uno frente a Eslovaquia ha puesto a Holanda en cuartos de final del mundial. Parece el año de estos dos jugadores defenestrados por el Real Madrid de Florentino el pasado verano. Uno se fue al Inter de Milán por 15 millones de euros (viendo su rendimiento, una ganga) con Mourinho donde logró el triplete y capitaneó a los "neroazzuri", el otro se fue por 25 al Bayern de Munich con Van Gaal donde logró la Liga y la Copa alemana y llegó a la final de la Champions.


De momento, en el mundial "los oranjes" son junto a la Argentina de Maradona la única selección que ha conseguido el pleno de victorias. Paso a paso, esta Holanda sin hacer mucho ruido va en serio, comandada por el dúo Sneijder-Robben que no valían para el conjunto del "ser superior", pero que están demostrando día a día que el fútbol no acaba en el Madrid.


¿Y si Sneijder y Robben logran el primer mundial de la historia para la selección holandesa y consiguen algo que no logró ni el maestro de los maestros holandeses, Johan Cruyff? Si sucede esto yo sé de alguien que se tirará de los pelos.

3 comentarios:

  1. veremos que es capaz de hacer con una seleccion algo mas exigente

    ResponderEliminar
  2. Vaya, los "bien vendidos" por el Madrid parece que triunfan en el Mundial como ya lo hicieron en Champions. Me llama la atención lo fácil que hace Robben todo, y lo que se exige Sneijder con el Inter y Holanda, no le vimos así en Madrid, donde estaba más pendiente de otras cuestiones. Pero no, no veo a Holanda llegando a la final, aún no ha tenido un rival de peso.

    ResponderEliminar
  3. Y si mal no recurdo, Higuaín no se piró de milagro, por falta de glamour.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger