martes, 15 de junio de 2010

¿Repetirá España el 3-0 contra Suiza?

SLF. Contamos las horas para el primer partido de España en el Mundial de Sudáfrica. Nos estrenamos el último día pero con la ilusión de poder levantar, por primera vez, la Copa del Mundo.

En esta edición debutamos contra Suiza, un rival conocido, pero en partidos amistosos. De los 18 enfrentamientos, España ha ganado 15 y ha empatado tres, pero sólo dos partidos se han disputado en competición oficial. El primero fue en Inglaterra 1966, con victoria para la "Roja" por 2-1 y el segundo en USA 1994 en octavos de final con goleada (3-0) para los nuestros.

Aquí os invitamos a ver un pequeño resumen de aquel 2 de julio de 1994 en el que Fernando Hierro abrió el marcador con uno de los mejores goles del campeonato.

¿Dónde visteis aquel partido?¿Creísteis que podríamos ganar aquel Mundial?¿Reperemos el 3-0 de nuevo?


5 comentarios:

  1. Un 3-0 es un resultado nada descartable para ser el primer partido y por la diferencia de fútbol entre uno y otro equipo. Con España rodada, si fuera el tercer partido, diría más bien 5-0. ¿Euforia o que estamos mal acostumbrados?

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que el partido no es del todo trascendental... Incluso un empate seria un resultado digno, por lo que no creo que España arrase o golée, como hizo con el 4-0 en las semifinales de la Eurocopa, con Rusia, si la memoria no me falla.

    Dos goles bien medidos y luego un tercero de propina, en los nminutos finales, es más que probable.

    ResponderEliminar
  3. Os veo muy euforicos jaja aunque yo he apostado en radio libertad x un 3-0 jaja El primer partido siempre es complicado a pesar de todo!!! creo q vamos a sufrir mucho en el partido contra chile!!! Y no nos vamos a pasear en este mundial!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un acojonado... y todo me da miedo. JAJA... Que llegue ya mañana que esta espera es matadora.

    En el 94 el náuGrafo y el menda estábamos o en Inglaterra o camino de ella, en uno de esos colegios multinacionales en las que las tuvimos tiesas con los italianos el día de Tasotti.

    Ahora que lo pienso mejor, seguro que estábamos en Inglaterra, en un Pub llamado Richmond.

    De ese mundial recuerdo el gol de Goikoetxea contra Alemania. El vecino metió un centro-chut cojonudo.

    ResponderEliminar
  5. Conti, el dia de Suiza estábamos en el Richmond, del que nos botaron a las once, como mandaba la ley inglesa de los cojones y acabamos viendo el final del partido en ............. el Helvetia, un bar de suizos, con un par de huevos, jajaja.

    Gran tres cero a esa panda de neutrales, hombreeeeee!!

    (molan estos encuentros blogosféricos, por cierto)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger