JUAN ANTONIO ESCUDERO.
¡Cuidado! Los árbitros del Mundial han aprendido insultos en inglés. De esta forma quieren evitar episodios, como los protagonizados por Rooney, en lo que los jugadores dedican "lindezas" a los trencillas.
Puede ser una buena medida pero, ¿no hay cosas más importantes? Creo que muchas. Si los equipos preparan los partidos, ellos deberían hacerlo más concienzudamente; si los entrenadores estudian a los rivales, ellos deben aplicar mejor las normas; si los jugadores necesitan preparación física y mental, ellos MÁS. Al fin y al cabo un insulto en un momento de tensión puede ser normal (sólo uno).
Al fin y al cabo, todas estas medidas no son más que política electoralista que los árbitros hacen para limpiar sus, casi siempre, empañados nombres por malas actuaciones. Menos medidas y más profesionalismo.
Todo esto me recuerda a Al Ghandour y el robo de Corea 2002. ¿Sabría este atracador lo que le decían los españoles? ¿Tendrá ayudas Sudáfrica? ¿Sabéis que ningún organizador se ha quedado fuera del Mundial en primera ronda?
Camisetas que enamoran: Hearts of Midlothian
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario