Me pregunto las conjeturas que harán los técnicos de estas dos selecciones. Si bien Queiroz pensará que ganar a Brasil sería un golpe de autoridad, también dirá que hay muchas posibilidades de que España sea segunda de grupo, y a "La Roja" no la quiere nadie.
Por otro lado Dunga no vería con buenos ojos medirse con los de Del Bosque a las primeras de cambio. Para el juego rácano de Brasil, el tiqui-taca podría ser una medicina perfecta.
¿España - Portugal? ¿Brasil - España? ¿Qué pensaís? ¿Saldrán los de Queiroz a ganar a Brasil o los de Dunga morderán para ser primeros de grupo?
En todo campeonato hay un partido que ganas por los pelos, de milagro vamos, como en la Eurocopa fue el de Italia, y si consigues salvar esa trampa, los demás son como coser y cantar (para el que sepa coser y cantar claro). La historia dice que Brasil ha ganado más de esos partidos que Portugal.
ResponderEliminarDe todas a ver si ganamos a Chile que hemos vuelto a ver gigantes donde sólo hay medianías. Qué tiempos, ay aquellos, tan cercanos, en los que ganar a Inglaterra o Francia, aunque fuera en amistosos, era una cosa que se daba por hecha y únicamente se discutía el número de goles por los que se iba a hacer.
Ganará Brasil, sin duda. Portugal va confiada de comerse el mundo tras el 7-0 y se la va a pegar, pero nadie especulará con el resultado, no se sabe qué pasará con España unas horas después. Un mal partido de la selección y en octavos tenemos un Brasil-Suiza y un Portugal-Chile.
ResponderEliminarAy es CR9... se comerá a los brasilleñosss
ResponderEliminarCR9 se bloquea en las grandes citas. Dicen que jugó los Madrid-Barça de esta temporada o la final Manchester-Barça de Champions, pero yo recuerdo sus goles ni sus jugadas que sí hace contra Corea, el Valladolid o el Getafe.
ResponderEliminarCR) tiene cosas mejores que hacer en los grandes partidos, por ejemplo, hacer abdominales en la banda. 16 meses llevaba sin meter con la selección y terminó la sequía con "eso" del partido de los siete goles. Ya volveras al Reyno de Navarra, ya... Ju-Ju.
ResponderEliminarPor cierto, vi a Palermo marcar ayer. ¿Pero cuántos años tiene, y sumados a los de Verón cuanto da, 200?
A nosotros como nos pille Elano nos puede dar por el Kaká. En fin... que pesimista ando.