ALBERTO LÓPEZ MARÍN. Estados Unidos ha empatado a uno el partido a Inglaterra gracias a un clamoroso error de Robert Green. De nada le sirve a Fabio Capello que todo su equipo trabaje los 90 minutos para neutralizar al rival si cuando un disparo inocente se dirige a la red no encuentra quien lo detenga. Gran problema el que se le presenta al italiano. Inglaterra no es país para porteros, está claro.
Camisetas que enamoran: Hearts of Midlothian
Hace 1 día
Teniendo como tienen a un inglés nacido en Pamplona llamado Almunia, podían haberlo llevado, que mejor es, seguro. Qué cagadica... joder.
ResponderEliminarRompo una lanza a favor de Green... los fallos de los porteros son goles, cuando un delantero falla se le anima... demosle otra oportunidad, por lo menos.
ResponderEliminarCierto, aunque es un error técnico increible, pese a que muchos lo achaquen a nuestro amigo Jabulani. Está claro que es injusto que se condene a un portero por un fallo, ya que los delanteros, hasta los más grandes, se permiten errores imperdonables (Cristiano en el Camp Nou, Higuaín frente al Lyon en el Bernabéu...), pero un error así, en un Mundial y en Inglaterra cobra más relevancia que en cualquier otra selección. No obstante, Green salvó el segundo gol con una parada de mérito en la segunda parte.
ResponderEliminar