lunes, 14 de junio de 2010

Maradona, entrenador de regalo

CHEMA VERA. El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, sigue teniendo en su país una serie de privilegios que no tienen el resto de terrícolas. Y es que ayer leyendo el diario AS, comprobé que al "Pelusa" le regalaron hace un mes el carnet de entrenador.


El astro argentino ni siquiera ha tenido que hacer el curso de entrenador que requiere esta profesión para ejercerla, simplemente la Asociación de Técnicos argentinos le regaló el diploma sin asistir a ninguna clase, argumentando que le dieron el permiso como obsequio por lo que había significado como futbolista.


Además, también reconocieron que el seleccionador posee una personalidad muy difícil para aguantar un curso académico. En fin, Dios siempre tiene sus privilegios... Los demás, a estudiar si queremos ser entrenadores.

6 comentarios:

  1. Eso de 'Dios' le viene grande. Fue un grandísimo jugador y ahora un mediocre personaje del fútbol. Lo peor es que está endiosado y se cree Dios, por eso trata así a quien no le agrada, como la prensa. Que la chupe, que la siga chupando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién quiere un carnet de entrenador siendo el mejor jugador de todos los tiempos?

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo dijo el mejor albañil de todos los tiempos justo un minuto antes de que se le viniera abajo el edificio que había diseñado con un título de arquitecto concedido sin cursos ni exámenes. Maradona es un virguero. Jamás ha sido un jugador de tácticas ni sistemas porque como no le hicieron falta, los desconoce todos.

    Me cae gordo Maradona, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  4. Coño, Contenedor, como has llegado hasta aquí, jajajaja, la blogosfera es un pañuelo..

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA... digamos que tengo un amigo que se parece a mí y que leyó en FC de otro amigo, que curiosamente eres tú, que estos lares tenían buena pinta, y como era de fútbol y yo no me puedo reprimir hablar de él... pues hablo, que si no sacas el seleccionador que llevamos dentro se emponzoña y es peor. JAJA

    ResponderEliminar

Powered By Blogger