ALBERTO LÓPEZ MARÍN. Ha hecho lo que tenía que hacer. El resultado es bueno: victoria cómoda pero que no da lugar a la euforia. El ritmo ha cambiado y
España ha jugado alegre y contundente en defensa. Pero era Honduras. Como punto positivo, la garra de Villa, a pesar del penalti. Negativo, que a Casillas sólo se han acercado dos balones. En uno, ha despejado de forma extraña con el pie y ha generado un peligro que no había. En el otro, un córner, ha salido en falso. Suerte que era
Honduras. El otro punto negativo es Fernando Torres. Que digan que es el Jabulani por lo que dispara ocho metros por encima del larguero, que digan que no está recuperado de la lesión y por eso no coordina y no controla bien, pero que nadie nos venda que debe estar en el once por el gol que nos dio la Eurocopa. Llorente, incluso Pedro, habrían creado más peligro hoy. 'El Niño' ha perdido su puesto ante Chile. Vuelve Iniesta. Y Chile... en fin. Presiona, toca, agobia, dispara. Son buenos. La victoria se va a definir en la pizarra. Del Bosque vs Bielsa. Esto se pone emocionante, más de lo que hubiéramos deseado.
Al final salió lo que habias deseado, Alberto. Podems estar contentos. Ganamos y punto. Bien. Más seguridad y garra, pero siguen jugando a las bailarinas en el área, los centros son imprecisos, falta punteria, poca precisión en los controles en los metros finales y, como bien, dices, Torres está completamente desdibujado. Un delantero 'killer' como debe ser no se puede permitir ser torpe al controlar, y mandar el Jabulani al polo sur.
ResponderEliminarYo metería a Pedro o a Llorente en su lugar.
Como dure mucho el Mundial Piqué vuelve sin cara... joder. España no me gusta y me da que el partido contra Chile puede ser el último. Megusta que Busquets esté en el campo, no sé, es el típico amigo macarrilla que sabes que si hay gresca no va a dar un paso a atrás.
ResponderEliminarDices bien con lo de bailarinas, desquicia ver tocar hasta en el área pequeña balones que los coge un alemán y rompe la red. Una escopeta de feria es un arma precisa si la comparamos con Torres. Dicho lo cual, espero que me calle la boca y se salga de ahora en adelante, aunque está muy lejos ahora mismo de lo que España necesita. Echo de menos al académico de la lengua Güiza. Habla mal, si, pero balón que coge, balón que enchufa. Gran partido por cierto de Busquets y Piqué. Este último, el pobre, a su herida en la ceja se ha sumado la de la boca y un balonazo que le impedirá ser padre.
ResponderEliminarMuy grande tu definición de Busquets, Contenedor. Jaja
ResponderEliminar