ALBERTO LÓPEZ MARÍN. España ha tocado, tocado y tocado, pero arriba se ha entretenido y ha chutado poco. Un error defensivo le daría el gol a Suiza. Casillas ha recogido de la red el balón de la única ocasión clara de peligro del rival en la que ha podido actuar, no ha estado concentrado y ha fallado en lo poco que ha tenido que hacer: sacar de puerta y bloquear balones (alguno en dos tiempos). Pero no es culpa suya, al menos no sólo suya. Villa solo, muy solo. Sin profundidad, sin gol. No ha faltado intensidad pero sí imaginación. Suiza se las ha arreglado con lo poco que tenía y ha vencido un partido que todos le dábamos por perdido. Iniesta ha abandonado lesionado. No es una anécdota, esto se pone serio: Chile tiene tres puntos y otros tres Suiza. Casillas, Piqué, Puyol, Capdevila, Ramos, Xavi, Iniesta, Silva, Busquets, Alonso, Villa y Navas, Torres y Pedro de refresco han caído contra Suiza. Todos nos preguntamos: ¿Qué ha ocurrido?
Camisetas que enamoran: Hearts of Midlothian
Hace 1 día
(No había visto el nuevo post, pego lo que he puesto en el anterior)
ResponderEliminarEsta mierda la he visto mil veces. Tocar, tocar, tocar, y nada más que tocar. Ni remate, ni regate, ni nada. Ramos por la banda derecha no me gusta, y cuando ha entrado navas no ha tenido huevos de irse casi nunca, limitándose a centros desde lejos en los que la defensa tenga ventaja. Iniesta no tenía que haber jugado. Villa no se entera y Torres se le ha notado torpe, tanto que quizás no tendría que haber ido al mundial. Bien Xabi Alonso pero no Xavi, que se ha limitado exclusivamente a lo fácil, sin intentar lo que le hizo el mejor jugador de la pasada Eurocopa. En fin... qué cabreo llevo encima. Otro mundial más que no sabemos jugarlo y que se nos va nada más empezar, o que estamos cansados para hacerlo, que a rato eso me ha parecido. Mal, mal, mal...
Qué puto cabreo. Han estado jodiddamente imprecisos, con muchos detalles de calidad de cara a la galeria, pero poco mordiente. Los cornes, por ej, no han sacado ni uno decente, y los centros iban todos con la polvora mojada. En las jugadas uno contra uno no han acertado nada, como la del control de Torres que se le ha ido a casa cristo.
ResponderEliminarLo mejor, el hostiazo de Xabi Alonso al larguero. Lo peor, toda esa floritura fatua que está muy bien cuando vas ganando, pero no cuando en nuestro caso.
He notado presión y poco desparpajo, todo demasiado cerebral, como una selección de robots extraños, mal programados a la hora de definir y autómatas con el toque-toque-toque (de los cojoncilios).
Y a dios gracias que no ha caido el segundo, porque no ha entrao de milagro.
ResponderEliminarJoer, con tanto post se dispersa el debate.. Así en frio, NO, no creo que España gane el Mundial.
ResponderEliminarPara un fiasco la defensa... nos ha vuelto locos un tio!
ResponderEliminarEl portero suizo ha sido un espectador. Lo que más me preocupa es que España, lejos de intentar volver a su esencia, juegue precipitado lo que le queda. Esto se pone emocionante, por destacar algo bueno. Añadiría a que no tenemos defensa, y sé que los coautores de este blog no están de acuerdo con esto, que no tenemos portero. ¿El efecto Carbonero? Por cierto, la novia del portero ha cambiado Alemania por Suiza y final del partido por descanso, a la pareja no le ha ido bien hoy el día.
ResponderEliminar