martes, 29 de junio de 2010

España gana con nueve a diez portugueses

ALBERTO LÓPEZ MARÍN. Por fortuna, sobre el campo estaba Cristiano Ronaldo, la estrella que se apaga cuando la responsabilidad aprieta. Portugal ha jugado con diez; España, con nueve. Iker Casillas debería dejar paso a Reina o Valdés, puede hacer perder a sus compañeros algo tan valioso como una Copa del Mundo por una de sus cantadas. Sí, digámoslo de una vez: can-ta-das. Del Bosque no puede arriesgar una eliminatoria con un portero inseguro, que genera la misma inseguridad en sus compañeros y que alimenta la picardía de los rivales. 'San Iker' ha fallecido hasta nuevo aviso. Tampoco puede Del Bosque esperar media vida a que Fernando Torres marque gol o haga algo brillante. Llorente también sabe llevarse a los defensas y liberar a Villa, y no se tira al suelo y protesta al árbitro sumido en su propia impotencia (casi digo incompetencia). Gran partido de Busquets, Piqué y Puyol, discreto Xavi. Y España bien, gracias. Algo desconocida, con destellos de calidad esporádicos, pero muy lejana a la que hemos conocido. Igual que ocurre con Torres, no podemos esperar a estas alturas que la selección nos divierta, tan sólo que le siga funcionando el ‘plan B’ (pundonor y goles de Villa) y que el dios del fútbol vuelva a santificar al hoy peligro público número uno Iker Casillas. Podemos. Paraguay es el próximo rival, ni pensar aún en Argentina o Alemania. A día de hoy, y sobre el papel, funde a este equipo cualquiera de las dos. Por lo pronto, un paso más. Un rival menos. Obrigado, amigo Cristiano.

5 comentarios:

  1. BUFFFFFFFF!!!!! Estoy con una tajada digna del momento, me he pimplado una botella de Coto en la segunda parte. Estoy como DIOS, que no como Cristiano, que es un pesado que no sabe estar a la altura de los grandes partidos.

    Me ha pillado volviendo de Biarritz la primera parte y sólo la he podido oír por el arradio del coche, por lo que sólo tengo juicio para la segunda, que me ha gustado bastante, dicho sea de paso. Grande casi todos, como siempre. Grande mi Busquets, que cada día me gusta más, aún más... sí,que consigue que me olvide de Senna; y qué bueno el cambio de Llorente, muchísimo, que consigue que reconozca que de fútbol no tengo ni puta idea, porque me daba un miedo tremendo.

    Ahora Paraguay... a ver, y con tiento.

    Estoy eufórico... joder, sí, coño síííí!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me se olvidaba... Xavi no será el de la Eurocopa, pero lo he visto mejor, más activo, más participativo... controlando, progresando. En fin... no sé. Y qué decir de Villa o de Piqué, incluso de Ramos, que no me gusta como lateral derecho o Capdevilla, que ya tiene una edad o Alonso o Puyol o Iniesta... Me empieza a poner cachondola selección de nuevo.


    11 de julio final... y Sanfermines. Temo por mi hígado, y por mi vida. JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando en la cara que debe tener Mourinho (poco más o menos la que tengo yo ahora) Piqué, Puyol, Xavi o VILLA frente a Casillas, Ramos o RONALDO. Si el Madrid rasca título esta temporada, Mourinho for president. Yo le colaría al Barça el fichaje de Torres, para compensar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Si hay que hacer caso a del Nido... a lo mjeor hay una liga del Madrid y Barça y luego otra de los 18 restantes. JAJA.

    ResponderEliminar
  5. Para nada de acuerdo con esta noticia... Xavi discreto???????????? Mejor jugador del partido con diferencia...

    Casillas cantando?? Pues no se donde... la única la falta de Cristiano que para como uede, que no despeja bien es correcto pero con lo que sta pasando con Jabulani... batante que la para.
    Mejoramos y vamos a más. España está aqui

    ResponderEliminar

Powered By Blogger