JUAN ANTONIO ESCUDERO.
Señor Aragonés:
En primer lugar le quiero dar las gracias por hacer de España una selección que ha aprendido a competir y que por fin consiguió ganar. Usted tiene mucho mérito porque nos hizo felices hace dos años y sobretodo porque enseñó a un grupo de jugadores a ser una piña y a saber que podían ganar si se lo proponían. Por ello, gracias una vez más.
Pero el motivo de esta carta es recordarle que su tiempo ya pasó. Le quiero recordar lo que le costaba tolerar las críticas y lo que "maltrataba" a los periodistas, cuando quería, o le venía en gana. Le pido respeto para Vicente Del Bosque porque se lo ha ganado, porque es un señor y porque hay que hacer balance cuando la competición termine. Ahora, usted se apunta al carro ganador, le sorprende España, pero el día de la derrota con Suiza sacó su palo atizador para dejar a Del Bosque con un dolor de cabeza innecesario.
Ahora, Luis Aragonés comenta los partidos del Mundial para Al Jazeera y ahí vierte su sabia opinón sobre "La Roja" pero tiene que medir sus palabras. Su opinión no es como la de un cualquiera, es un ex seleccionador, el que nos dio el éxito y por tanto debería medir sus declaraciones. Si ha estado mucho tiempo sin hablar con la prensa, no lo haga ahora cuando España pierde. Hay muchas formas de decir las cosas y usted se ha equivocado.
Opine lo que opine, debería saber que es muy fácil hablar cuando se pierde de lo que usted hubiera hecho o cómo hubiera jugado. Súbase al carro de la fe y de la ilusión, pero desde el silencio y el respeto. Tiene delito que aún se sorprenda con el juego de España.
Reciba un caluroso saludo.
P.D: Ahora resutla que podría entrenar a Portugal. Dé las gracias a Del Bosque.
Camisetas que enamoran: Hearts of Midlothian
Hace 1 día
Amén.
ResponderEliminarSiendo comentarista, digo yo que podrá comentar lo que él piensa. Además, esto es muy MARCA, se le da mucho bombo a cosas sacadas de contexto. Se sabe desde siempre que este hombre no se suele morder la lengua, y si le preguntan en la cadena para la que trabaja, deberá responder con su opinión. Que los casinos están muy caros y debe sacar sus perras.
ResponderEliminar