viernes, 9 de julio de 2010

Las estrellas del Mundial: Paul y Sara Carbonero


JUAN ANTONIO ESCUDERO. El Mundial de Sudáfrica nos dejará para el recuerdo a dos estrellas por sorpresa: el pulpo Paul y la periodista Sara Carbonero. El primero se ha convertido en un reclamo para los partidos de Alemania hasta que... el amable cefalópodo predijo que España ganaría a Alemania y se cumplió. Cómo buen supersticioso, confío en el pulpo y en su última predicción, aunque haga lo que haga nos parecerá bien. Si elige la urna de España diremos que ganaremos y se mete en la de Holanda diremos que ganaremos porque en la final de la Eurocopa se metió en la de Alemania y perdió. El animal ha pasado a ser cuestión de estado para españoles y holandeses que fijan su atención en lo que Paul haga.

Por otro lado tenemos a Sara Carbonero. La periodista se ha repuesto a las muchas trabas con las que empezó el Mundial y ha seguido haciendo su trabajo, mordiéndose la lengua en más de una ocasión... Ni tuvo la culpa de la derrota contra Suiza ni tampoco de que Casillas detuviera el penalti ante Paraguay.

Paul y Sara, Sara y Paul... ¿la pareja de España?

3 comentarios:

  1. Qué crack el pulpo, llega a decir que gana Holanda y más de uno se lo hace con pimentón. Pues cosas como las que comentas, que Paul y Sara, Sara y Paul, han sido protagonistas en el Mundial, hablan de un campeonato algo descafeinado, lo que no resta mérito a Holanda ni a España. Yo destacaría otro protagonista: Florentino Pérez. Primero porque el fútbol de Mourinho ha fracasado este Mundial. Segundo, porque Robben y Sneijder han sido dos de las pocas estrellas que han brillado. Tercero, que quizá gane el Mundial... VICENTE DEL BOSQUE!!! A cada cerdo le llega su San Martín. Ha llegado el del presidente que sueña con una cerilla y con un bidón de gasolina.

    ResponderEliminar
  2. Estrellas, estrellas. No 'estellas'. ¿Qué tiene que ver esa localidad navarra, de pasado carlista, con el mundo del balompié?

    Buenas tardes,
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la apreciación Mario, los nervios de la final no me dejan ni ver...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger